Cambiar de vida!


Dado que tú escoges el camino que tomas, también escoges tu destino.
¿Cuál deseas que sea tu destino? ¿el níivel de  éxito, que deseas alcanzar? ¿Cuál es ese Castillo en el aire sobre el que debes edificar?
Y aún más importante ¿Realmente estás trabajando para construir esos cimientos? El éxito no llega por casualidad, los anhelos no se construirán solos. Es más, sólo tú puedes trabajar para construir esos cimientos y conseguir que tu obejtivo se haga sólido y real. Sólo tú puedes dar los pasos de tu camino.

¿No decían que hay que soñar?, primero escoge tu destino, márcate esa meta, ese objetivo que deseas alcanzar. Identifica cual es el tipo de vida que realmente quieres llevar ¿Es la que tienes ahora mismo? ¿No? ¿Entonces porqué no definir exactamente cuál es?

¿Y por qué no empezar a trabajar para conseguirlo? Es más, nuestro trabajo u ocupación actual ¿Nos permitirá algún día alcanzar ese tipo de vida que deseamos? ¿No? ¿Entonces por qué seguir con Él hasta el final? ¿Por qué no acabamos y tomamos el control de nuestras vida? y empezar a caminar por el camino que nos permita llegar, allí a donde queremos llegar?. 
Sólo tenemos una vida para alcanzar nuestras metas y objetivos, cuanto más nos desviamos de ellas, más nos costará luego desandar el camino erróneo que nos ha llevado a ello. Los años nos aportan una sabiduría especial, se sincero contigo mismo, hazlo por ti y por los que quieres, tu medio actual de trabajo...

¿Te permitirá tener ese tipo de vida que hemos visto en la calle en otras personas? ¿Que deseas y que se merecen nuestros seres queridos? ¿Entonces Por qué seguir perdiendo el tiempo? ¿Por qué no empezamos hacer hoy, lo que debemos hacer para triunfar, para conseguir lo que deseamos? ¿Por qué arriesgarse a que en un futuro, dentro de muchos años, tengamos que mirar hacia tras y preguntarnos por qué dejamos pasar la oportunidad? ¿Por qué desperdiciamos todo ese tiempo? ¿por qué si otros lo tienen tú no puedes también?
La no elección, es también una elección, la elección de la irresponsabilidad, la elección de dejar que sean los demás que tomen las decisiones por nosotros. ¿Y cómo puedes saber que las decisiones de los demás no te llevarán a situaciones que no deseas y que te son insatisfactorias?

Mira a tu alrededor, sopesa tu situación actual ¿Estás contento/a con ella al 100%? ¿Mucho menos? Entonces quizás es porque hemos dejado que otros tomen las decisiones por nosotros, y así quizás los resultados insatisfactorios que hoy tienes, son las decisiones que otros tomaron por nosotros en el pasado.
Yo te invito a que si tu vida no te gusta en 1% comiences a cambiarla! Porque es una sola... y este tiempo que pasamos en la tierra es para darle provecho y dejar un legado, una costrucción un rastro importante de que pasamos por ella.
Un solo hombre puede cambiarlo todo.., Napoloeón, Washington, Lincoln, Bolívar, Edison, Einstein cada quien en su área son sólo algunos de los hombres que cambiaron el mundo.. y dejaron un legado. Por qué no tú?
¿Por qué no recuperamos hoy el control de nuestra vida? Define exactamente lo que deseas, define cual es tu destino, y quema las naves, para hacer que ese sueño de tus entrañas, nazca al mundo como una realidad hija de tu trabajo, y tu esfuerzo inteligente y eficaz.

 Busca la herramienta que te permita alcanzar tus Sueños, Metas, Objetivo. Si es así, imagínate como sería esa vida por la que deseas luchar, aquello que deseas alcanzar. Y ponte Ahora mismo a empezar importante es dar tu primer paso.

La vida no es fácil, es necesario decidir triunfar para alcanzar el éxito, lo que es seguro, es que todo en esta vida se puede conseguir gracias al vehículo adecuado y a un trabajo inteligente y eficaz que aproveche los más modernos medios tecnológicos existentes para proporcionarte de una forma honesta y honrada todo aquello que deseas en un tiempo justo y alcanzable.
Y eso, justamente eso, es lo que te ofrecemos...Enseñarte Cómo Hacerlo!

Read Users' Comments (0)